martes, 1 de octubre de 2019

Ruta IslaAntilla 2019!!!



 

La FECHA PREVISTA ES EL SABADO 19/10/19 . Y la salida sera desde nuestro campo de vuelo de "LAS PORTADAS"

  • Estamos estudiando la logística de la ruta y si tendremos vehículo de apoyo tanto de recogida de personal como de traslado de equipos, para el retorno por la tarde, para los socios del Club Paramotor Dos Hermanas. Los compañeros de otros Clubes o a titulo personal que quieran acompañarnos, tendran que disponer de sus medios para volver.
  • Cada uno deberá preocuparse de llevar el combustible que  necesite tanto en el motor como con su garrafa y deberá depositarla (si la necesitara llevar) en la furgoneta de apoyo.
  • Cada piloto será responsable de su material y de su vuelo.

Nota aclaratoria:

Todo aquel que desee acompañarnos debera DISPONER de LICENCIA FEDERATIVA o SEGURO RC.

  • La furgoneta no se desplazara por combustible para nadie por lo que hacer vosotros deberéis hacer vuestros propios cálculos para llevar el necesario.
  • La hora de salida será a las  08:30 si se quiere realizar con éxito, esto quiere decir que a dicha hora la furgoneta de apoyo partirá HACIA NIEBLA DONDE SERÁ, COMO SIEMPRE, EL ATERRIZAJE PARA REPOSTAR EL MOTOR Y UN POCO EL ESTOMAGO (en este caso, que cada uno se llavará lo que quiera).
  • Por la mañana, se realizará un briefing para aclarar los puntos finales de la ruta, de todas formas, estar atentos a la web para posibles cambios por la meteo asi como por la inserción de documentación tanto de GPS como gráficos.
Cualquier sugerencia ruego sea comunicada a la organización para su toma en consideración.

Un saludo, Damas y Caballeros.
 
P.d.: Nos vemos ahí arriba!!!

:-)
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario