EL CLUB

PARA PODER ACCEDER A ESTA WEB DEBES SER SOCIO REGISTRADO Y MANDARNOS UN MAIL CON TUS DATOS PERSONALES A,  



UNA VEZ TENGAMOS TU MAIL Y VERIFICACIÓN  DE ESTADO ACTUAL EN EL CLUB, RECIBIRÁS UN MAIL CON LA CLAVE DE ACCESO A ESTA WEB.

DONDE ENCONTRARÁS DIVERSO CONTENIDO QUE REALIZAREMOS A LO LARGO DEL AÑO ASÍ COMO OTRAS TEMÁTICAS SOLO CLAVES PARA SOCIOS DEL CLUB.

EL campo de Vuelo donde el  club desarrolla su actividad  se situa en la barriada de" LAS PORTADAS"  
El Club Deportivo Paramotor Ciudad de Dos hermanas Nace en la ciudad de Dos hermanas (Sevilla) al sur de España el 04 de Febrero de 2006 como una asociacion de pilotos de paramotor.
Somos una asociación de deportiva sin ánimo de lucro compuesta por un grupo de pilotos o personas a los que les gusta esta actividad con el objetivo de disfrutar de este deporte que aunque está catalogado de “riesgo” es un deporte relativamente seguro y que se practica siempre en contacto con la naturaleza .
La idea surge de un grupo de personas, relacionadas todas ellas de una u otra forma con el sector aeronáutico, sensibilizados con el desarrollo y la promoción de toda actividad y deporte aéreo fijando para ello los siguientes objetivos:

1.- Desarrollo de la actividad aeronáutica.

Dado el creciente interés por el sector aéreo en general, por parte de la población, el Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas ofrece la posibilidad de que todo tipo de publico se acerque al conocimiento y estudio de la actividad aeronáutica.
Además de despertar el interés por esta modalidad, captando posibles futuros pilotos mediante un "Espectáculo participativo", entre la población joven de nuestra ciudad, posibilitando la práctica de tales actividades a toda las personas que se sientan atraídos .
Por otra parte, se pretende nutrir al deporte base, con nuevos deportistas en diversas modalidades y que son desconocidas para el público general, con lo cual no generan interés social y participativo entre los jóvenes. En contraprestación, los ayuntamientos podrán cubrir una franja lúdico cultural en las poblaciones donde se desarrollen y que ayuden a cubrir la oferta cultural, social y lúdica, sobre la población más joven. De alguna manera intentamos acercar a las personas al sector aéreo. Nuestra presencia en el sector aéreo ayudará a mantener viva la afición, interés y pasión por la aeronáutica.

2.- Promoción de los deportes aéreos.

El Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas cree y trabaja por una formación y conocimiento continuo y permanente de las personas aficionadas a los deportes aéreos.
Entre las actividades que realizamos en el campos aeronáutico destacamos las siguientes:
  • Charlas
  • Conferencias
  • Coloquios
  • Jornadas
  • Debates
  • Proyecciones audiovisuales
  • Demostraciones, eventos aéreos, exhibiciones
  • Enseñanza teórico-practica de pilotaje y vuelo en Paramotor

3.- Estimular el conocimiento y estudio del sector aeronáutico relacionado con el paramotor.

Entre los principales objetivos de esta iniciativa se encuentra el de mostrar el Vuelo en Paramotor a la Ciudad de Dos hermanas y a las poblaciones de su alrededor, cubriendo un programa lúdico-cultural que atraiga a los sectores más jóvenes de las poblaciones donde se realicen las exhibiciones, charlas, muestras etc..
Nuestro Club realizará actuaciones siempre relacionadas con el sector aéreo en lo que al vuelo de paramotor se refiere, entendiendo que el estudio y el conocimiento aeronáutico puede ser un canal para acercar al los ciudadanos a nuestra actividad deportiva.
Por todo ello el Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas se encuentra a disposición de toda persona que quiera iniciarse en esta actividad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario