lunes, 14 de septiembre de 2015

Ruta Dos Hermanas-Islantilla-Tavira

Este año 2015 la FECHA PREVISTA ES EL SABADO 19 DE SEPTIEMBRE. Y la salida sera desde nuestro campo de vuelo  LAS PORTADAS

  TENDREMOS  vehículo  de apoyo tanto de recogida de personal como de traslado de equipos, para el retorno por la tarde, para los socios del Club Paramotor Dos Hermanas. Los compañeros de otros Clubes o a titulo personal que quieran acompañarnos, tendran que disponer de sus medios para volver.

    Es totalmente imprescindible confirmar,  maximo el jueves antes, LA ASISTENCIA Y SI NECESITARAIS VEHICULO DE VUELTA, de no confirmarlo, no SE PODRA DISPONER de  sitio, ESTO SERA INPRESCINDIBLE PARA PODER ORGANIZARNOS.
  
    Cada uno deberá preocuparse de llevar el combustible que  necesite tanto en el motor como con su garrafa y deberá dársela "si la necesitara llevar" a la furgoneta de apoyo.

    Nota aclaratoria: 
 
Todo aquel que desee acompañarnos debera DISPONER de LICENCIA FEDERATIVA o SEGURO RC.

 La furgoneta no se desplazara a por combustible para nadie con lo que hacer vosotros vuestros cálculos para llevar el necesario.

   La hora de salida será a las  08:00 si se quiere realizar con éxito, esto quiere decir que a dicha hora la furgoneta de apoyo partirá HACIA NIEBLA DONDE SERÁ COMO SIEMPRE EL ATERRIZAJE PARA REPOSTAR EL MOTOR Y UN POCO EL  ESTOMAGO ( QUE CADA UNO EN ESTE CASO SE LLEVARA LO QUE QUIERA)
  
      Por la mañana , se realizará un briefing para aclarar los puntos finales de la ruta, de todas formas, estar atentos a la web para posibles cambios por la meteo asi como por la inserción de documentación tanto de GPS como gráficos.
   

     La hora de regreso no estará estipulada ya que por la tarde es nuestra intención darnos un vuelo por las inmediaciones, por lo que no hacer planes de horas determinadas de vuelta a no ser que vengáis en vuestros vehículos por si os queráis volver antes.
  
   Cuando estén ULTIMADOS LOS ULTIMOS DETALLES y cualquier NOVEDAD que sea oportuno que sepáis, se os colgara en la web  para que lo sepáis con la mayor antelación posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario