miércoles, 20 de mayo de 2015

Base Aérea de Morón 75º Aniversario






Estimados compañeros:

Ya sé que a todos nos gusta volar… libres, como pájaros, controlando nuestro propio camino en el aire. Como todos sabemos, lo hacemos colgados apenas de un trapo. Pero también sabemos que hay otra manera de volar… Usando complejas y pesadas aeronaves de puro metal.
Seguramente sabréis que este año se celebra el 75 aniversario de la Base aérea de Morón de la frontera y por ello el próximo 31 de Mayo se celebra una jornada de puertas abiertas en la que entre otros elementos, mostrarán y nos dejarán acercarnos a estos monstruos de metal que tanto nos impresionan al observarlos cruzando el cielo raudos y ruidosos sobre nuestras cabezas.
En la imagen adjunta os podéis ver parte de las actividades que se desarrollarán y del material que expondrán en las instalaciones de la Base aérea.

El Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas está organizando una quedada para ir juntos el día 31 de Mayo a visitar el recinto y disfrutar de otra manera de acercarse al mundo de la aviación. La idea es quedar el Domingo 31 por la mañana a las 08:00 en nuestro habitual el campo de vuelo de
Las Portadas,   y desde ahí marchar en caravana hacia morón de la Frontera.



Animo pues a todos los pilotos y amigos que quieran compartir la experiencia a sumarse a nosotros, pues a buen seguro será una gran jornada de convivencia aeronáutica.
Estén pues pendientes del de la página Web del club, del FaceBook del club, y del WhatsApp del club, para confirmar tanto hora y lugar de la salida como modificaciones en las actividades previstas por la B.A de Morón.



Un saludo, Damas y Caballeros!!!
P.d.: Revisad vuestras cámaras, cargad las pilas, preparar las tarjetas de memoria, y sacad buenas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario