miércoles, 18 de diciembre de 2019

Las Candelas 2020!!!




Un año mas el Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes con el patrocinio de diversas instituciones y organismos realiza la Concentración paramotor - Las Candelas (Ed. 2020).
Con ese motivo algunos pilotos del Club Deportivo Paramotor Ciudad de Dos Hemanas se desplazarán volando desde su campo de vuelo en la "Bda. de Las portadas" de Dos Hermanas hasta el embalse de Jose Toran, coincidiendo con la concentración que tiene lugar en La Puebla de los Infantes el dia 1 y 2 de Febrero de 2020.

Invitamos a los interesados a sumarse a nosotros para disfrutar de una jornada de vuelo conjunto y cooperación aeronáutica.

Los parametros sobre como debera discurrir el vuelo/desplazamiento seran los habituales, despegue desde nuestro campo de vuelo y aterrizaje en la propia pista del evento.

Es de rigor recordar una serie de pautas a cumplir para que dicha ruta pueda ser realizada por el que quiera. Vienen a ser las mismas que en años anteriores, que todos los que son asiduos a tomar parte en dicha ruta lo teneis bien sabidas, pero para aquellos que lo vais a realizar por primera vez no esta de mas recordaros.

  • Todos los que deseen realizar la ruta con el club deberán, disponer de LICENCIA FEDERATIVA  O SEGURO RC e INSCRIBIRSE EN LAS CANDELAS, y vuela bajo su responsabilidad.
  • La salida de La Ruta se realizará desde el campo de vuelo del club de "Las portadas" el sábado 1/2/20 a las 08:00, tanto si se realiza por aire como (si por la meteo) si la realizamos en caravana por tierra.
  • A aquellos que realicen la ruta, la organización de Las Candelas, les permitirá solo el aterrizaje en destino (para lo cual El Club facilitará, antes del despegue, una lista en la que apuntarse, que ademas permitirá un descuento en la inscripción en Las Candelas).
  • Posteriormente, para poder volar en la zona será necesario inscribirse en el evento.
  • El Club, realizará un briefing antes de la salida, y ruega puntualidad a los asistentes y acompañantes.
  • El combustible de repostaje corre por cuenta del piloto. 
  • El CDPCDH porporcionará un vehículo de apoyo, por si se produce alguna incidencia durante el vuelo. 
  • La frecuencia de radio será: 144.100
  • El CDPCDH en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayto. de Dos Hermanas, entregará un trofeo a la mejor fotografía del recorrido.
  • Tlf. de contacto del club: 629476977
Para todo aquel que quiera ver de cerca de que va todo este "cotarro", y terminar de decidirse si se viene volando o se da un paseo, por aquello de ver que es lo que hacen estos tios volando colgados de una sabana en lo alto, os dejamos tambien el grafico donde poder ver desde donde parte el recorrido.

Punto de partida.

Recorrido teórico.

Estén atentos los proximos dias a los ultimos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario