lunes, 22 de octubre de 2018

Convocatoria de junta general de socios!!!

Estimados socios e interesados:

De cara a preparar las actividades del 2019 y a la mejora de la gestión administrativa del club se hace necesario recopilar la información actualizada del estado de los socios.
Para ello adjunto el documento de inscripción en el club, con objeto de registrar adecuadamente la información que disponemos de los socios.



Una vez recopilada, la usaremos para imprimir tarjetas de socio. Requisito que va a ser necesario para el uso de las instalaciones del club en el campo de vuelo de Las portadas, tal y como indican las autoridades locales y de navegación aérea.

Os convocamos el Domingo 11/11/2018 a las 11:00 en la "Venta los Cazadores" para una junta general en la que se van a tratar entre otras, la compra de material para uso por los pilotos del club y la adhesión del club a una compañía de seguros de responsabilidad civil. Rogamos lleven el impreso cumplimentado a la reunión, o hágannoslo llegar de manera delegada o por correo electrónico.


Así mismo aprovecho para invitar a todos aquellos interesados a inscribirse como socios del club y sugerir/colaborar en las diferentes actividades que se planifiquen para el año que viene.

Un saludo, Damas y/o Caballeros.

P.d.: "See you up there!!!"

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario