sábado, 17 de marzo de 2018

Concentración paramotor "Las Candelas 2018"!!!


Estimados camaradas del aire:

Disculpen la tardanza (a todos nos apasiona el vuelo, pero tenemos otras obligaciones a las que atender) en publicar la galería de imágenes de la edición de este año de la ya tradicional "Ruta y Concentración paramotor Las Candelas (edición 2018)".

Este año la meteorología nos ha dado un respiro, permitiendonos realizar con normalidad y sin incidentes la ruta en vuelo (destacar que pilotos y clubes invitados de otras comunidades autónomas nos acompañaron en vuelo durante la misma) con parada para repostaje en Carmona, realizar un aterrizaje normal en el recinto del evento en el Pantano José Torán, y gracias a la buena organización, disfrutar de la cortesía, hospitalidad y buen hacer de las gentes de la Puebla de Los Infantes.

Como Novedad, la Delegación de Deportes del Ayto. de Dos Hermanas, ha colaborado en el evento (como podrán observar ustedes mismos), con un patrocinio al evento en la forma de un enearas institucional (esperemos que el año que viene se implique aún más).

Las condiciones de vuelo en la zona fueron excepcionales durante todo el evento, y contó con la presencia de empresas del ramo.

Disfrutamos de la gastronomía cortesía de la organización, y de los concursos de disfraces y fotografía. En este sentido mencionar que uno de nuestros socios (Angel Barroso Chico) obtuvo el segundo premio del concurso de fotografía y que el club hizo entrega por primera vez del Premio a la mejor fotografía en vuelo de la ruta a Joaquin Rodriguez (casualmente piloto y socio del club), premio entregado por el Presidente del club (Antonio García "Plegada").

Os animamos a que el año que viene nos acompañen en esta aventura de convivencia y vuelo.


Sin más. pulsen sobre el la imagen para acceder a la galería.

Pulse para acceder a la galería



Un saludo y "Nos vemos ahí arriba!!!"

P.d.: Visiten la nota de la RFAE en el siguiente enlace:  Nota RFAE

:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario