domingo, 25 de mayo de 2014

Ruta Dos Hermanas - Embalse de Bornos

Por fin el tiempo acompaño, la ruta Dos Hermanas-Bornos fue todo un exito y prueba de ellos aqui os dejamos estas imagenes tomadas por algunos socios, a los cuales les damos las gracias por el aporte.

Click en la imagen para acceder a la galeria.
https://picasaweb.google.com/113952821315054016656/RutaDosHermanasBornos?authkey=Gv1sRgCLTf0M-IhK7t3gE
  



Estimados Compañeros de Vuelo, con motivo de la competicion de slalom de paramotor que se celebrara en el embalse de Bornos los dias 14 y 15 de Junio de 2014 el club paramotor Dos Hermanas organizara la ruta de vuelo Dos Hermanas - Bornos partiendo del campo de vuelo de club situado en la barriada de las portadas (Dos Hermanas).

Las condiciones bajo las que se realizara dicha ruta son las siguientes:
1)- Se despegara a las 07:00 AM, por lo que se ruega a los pilotos que esten al menos con 60 / 45min de antes del despegue.

2)- Se realizara un briefing  15 minutos previos al despegue para aclarar el recorrido de vuelo y resolver posibles dudas.

3)- Se exigira que todos los pilotos tengan su licencia/seguro de vuelo en vigor para cubrir aspectos legales.

4)- El club prestara soporte a los socios al corriente del pago tanto de recogida en caso de incediencia como para el retorno a Dos Hermanas.

5)- El resto de pilotos no socios podran acompañarnos y realizar en conjunto el vuelo pero deberan preveer su propios medios de transporte.

6)- La hora de retorno a Dos Hermanas se consensuara in situ una vez en Bornos  segun condiciones meteorologicas para poder volar por la tarde en el espacio habilitado para ello en el lugar de las pruebas.

7)- Para poder planificar la disposicion de medios de transportes, es necesario que los socios confirmen la asistencia antes del jueves dia 12.

 8)- Una vez en Bornos el control del espacio aereo y tierra estará sujeto a las condiciones de la organizacion del envento local.

Esperamos y confiamos que todos los pilotos podamos disfrutar de una gran jornada de vuelo en ruta y de las actividades que se desarrollaran durante el evento de Slalom.

Un saludo antentamente Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario