martes, 14 de enero de 2014

Las Candelas 2014, un año mas a por el embalse Jose Toran, te animas????

RUTA DOS HERMANAS PUEBLA DE LOS INFANTES




Un año mas el club de Paramotor de Dos Hemanas realizará la tradicional  Ruta Dos Hermanas - Las Candelas (La puebla de los Infantes) coincidiendo con la concentración que tiene lugar en el calendario aeronautico de esta disciplina en el embalse de Jose Toran en las inmediaciones de la puebla de los infantes el dia 1 de Febrero.


Como siempre.los parametros sobre como debera discurrir la ruta, seran los habituales, despegue desde nuestro campo de vuelo en las Bda de las portadas, repostage en Carmona y salto final con destino y aterrizaje en la propia pista del evento.



Es de rigor recordar una serie de pautas a cumplir para que dicha ruta pueda ser realizada por el que quiera que viene a ser las mismas de cada año en las que todos los que son asiduos a tomar parte en dicha ruta lo teneis ben sabido, pero para aquellos que la vais a realizar por primera vez no esta de mas recordaros.


los socios que quieran apoyo para la ruta deberan estar al corriente del pago e  inscribirse en la concentracion, deberan confirmar asistencia antes del dia 23 de enero.

EL horario de salida sera las 09:30h, y esto a fuerza de ser... "er pesaito de marras" es las 09:30h asi que los que seais camastrones pegasabanas, "los viejos en esta ruta ya sabeis de primera mano lo que con lleva un retraso en dicha ruta por culpa de esto" asi que plantearos la cosa para que esteis lo suficiente a tiempo en el campo de vuelo como para que no tengais demora en la salida, ya que esto influye en la partida de no solo uno de los participantes si no de todos aparte de que los coches de apoyo, abran salido y no dispondreis del debido apoyo propiamente dicho,  en caso de que llueva se quedara a las 9: 30h en el bar de la rotonda.

Dato 1:

  • Los coches de apoyo no estan para desplazarse a por combustible, asi que prever cada uno vuestra garrafa con la cantidad que cada cual estime oportuna para su desarrollo sin contingencias.


Dato 2:

  • En caso de que la meteo no permita el desarrollo de dicha ruta y este sea previsto con la suficiente antelacion, se dejara un aviso tanto aqui mismo como en el facebook del club para que no tengais que desplazaros al campo de vuelo y si esta seria una prevision imprecisa, se tomaran las decisiones a pie de pista la mañana de la ruta insitu de acuerdo con las estimaciones mas acertadas.








Para todo aquel que quiera ver un poco mas de que va todo este "cotarro" y terminar de decidirse si se viene volando o se da un paseo por aquello de ver que es lo que hacen estos tios con una sabana en lo alto,
os dejamos tambien el grafico donde poder ver desde donde se sale en dicha ruta.

Punto de partida.


Y aqui os dejamos tambien una serie de enlaces a diferentes galerias donde ver un poco mas este depporte y dentro de ellas vereis enlaces "valga la redundancia" a ediciones anteriores de la concentracion de paramotores de las candelas y la festividad propia del pueblo que da nombre a dicha festividad (candelas).

ACCESO A LAS GALERIAS AQUI


Ya estan el area de descargas la hoja de inscripcion de la ruta, y el archivo GPX con la ruta para el GPS

No dejeis de visitarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario