domingo, 17 de noviembre de 2013

Comunicado del Club




Estimados socios:
Tras los últimos cuatro años de funcionamiento del club ha llegado el momento en que los socios decidan que ruta regirá el destino de nuestros vuelos durante los próximos cuatro años, bien sea  renovando la confianza en el actual presidente, su gestión y sus iniciativas o decidiendo que otras personas con nuevas ideas y fuerzas renovadas tomen las riendas. Por medio de la presente, les informo que la Junta Directiva del Club Paramotor Ciudad de Dos Hermanas da por abierta la convocatoria de elecciones a la presidencia del Club.
Por ello se hace necesario disolver la actual junta directiva hasta la elección de un nuevo presidente. Presidente cesará y la Junta Directiva se constituirá en Junta Gestora. La Junta Gestora estará integrada por los miembros de la Junta Directiva cesante en los mismos cargos.

La Junta Gestora será el órgano encargado de administrar y gestionar el Club durante el proceso electoral. No podrá realizar actos que directa o indirectamente, mediata o inmediatamente, induzcan o condicionen el sentido de voto de los electores y deberán observar los principios de objetividad, transparencia del proceso electoral e igualdad entre los actores electorales.
A continuación te resumo las condiciones de la citada convocatoria que se podrán consultar en nuestra web, preguntando a cualquiera de los miembros de la actual junta directiva en el campo de vuelo, y que están sujetas a las normas especificadas en el articulado establecido en los estatutos del club:
1.- REQUISITOS CANDIDATOS:
-          Ser mayor de edad a la fecha de celebración de las elecciones
-          Estar en pleno uso de los derechos civiles.
-          Estar al corriente de su situación como miembro del club.
-          No haber incurrido en sanción inhabilitadora impuesta por el club
-          Presentar por escrito, a cualquier directivo del Club y en el plazo previsto al efecto, un documento con el nombre y DNI de los candidatos.
2.- PLAZO:
-          El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 1 de Diciembre de 2013 a las 10 horas.
-          Se dará un plazo de 7 días para la presentación de reclamaciones tanto a las candidaturas presentadas, como a los resultados del proceso selectivo una vez computados los votos.
3.- ELECCIONES:
-          La elección se celebrarán en Asamblea General que se celebrará el domingo 8 de Diciembre a las 20 horas en el salón de juntas del Club Vista Azul. Si solo hubiera una candidatura, ésta sería proclamada por la Asamblea General.
4.- ELECTORES:
Los electores realizaran la votación de las candidaturas en la Asamblea General mediante sufragio, libre, directo y secreto de:
-          Los socios de cualquiera de las categorías de miembros del club con ficha en vigor y al corriente de pago de las cuotas.
-          El Censo Electoral que ha de regir en las selecciones tomará como base el último disponible actualizado al momento de la convocatoria de las elecciones.
-          El listado de socios habilitados para votar será expuesto en la web del club.
-          Los miembros de la Junta Directiva saliente podrán participar en el proceso selectivo.
En ningún caso una misma persona podrá depositar más de un voto en la urna habilitada al efecto.
5.- AUSENCIA DE CANDIDATURAS:
En el caso de que no se presentase ninguna candidatura, la Junta Directiva nombrará una Comisión Gestora que decida el futuro del Club.
La comisión gestora será la encargada de dilucidar y decidir ante cualquier recurso que se presente a las condiciones y/o resultado de proceso electoral que se abre a partir de ahora.
Os animo a todos a que participéis en la elección del nuevo Presidente y que incluso os presentéis como candidatos. El Club Deportivo Paramotor Ciudad de Dos Hermanas necesita vuestro apoyo y vuestro esfuerzo para que el trabajo que se ha venido realizando durante este periodo de actividad tenga continuidad y/o se renueve con iniciativas que hagan crecer la calidad y cantidad de participantes en este maravilloso deporte que tantas satisfacciones aporta a los pilotos que surcan los aires de nuestros cielos.
Tanto yo como cualquier miembro de la Junta Directiva quedamos a vuestra disposición para aclarar cualquier duda que os pueda surgir.
Nos vemos ahí arriba, Caballeros!!!


Antonio García Rueda
Presidente Club Deportivo Paramotor Ciudad de Dos Hermanas   paramotordoshermanas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario