martes, 29 de enero de 2013

RUTA LAS CANDELAS 2.013


Las candelas 2013
Club Paramotor Dos Hermanas
El Proximo 2 de Febrero de 2013 El club realizara como ya es tradicion la ruta Dos Hermanas-Las Candelas (La Puebla de los Infantes) 
 
Tomad nota del punto de repostaje , para esta ruta, que sera pasada Carmona a menos de un kilometro junto a la carretera hacia Lora del Rio. 
Las coordenadas para meter en el GPS son:
37.495622
5.637188
En formato G,M,SS:
37º 20' 44,2''
5º 38' 13,9''


Y seguimos informando, sobre los puntos a  tener en cuenta:
·         Durante el evento, el club va a poner a disposición tanto de los socios del club participantes en la ruta como aquellos  pilotos que quieran hacerla junto a nosotros, un vehículo de apoyo para los , para su transporte, como almacenamiento de equipamiento, incluida su vuelta a Sevilla.
·         Los pilotos invitados que necesiten de nuestra logistica deberán abonar la cantidad de 30€ , con objeto de compartir los gastos. 
Para los socios del club al corriente del pago el apoyo sera gratuito.
·         Es necesario disponer de la lista de asistentes que harán uso del vehículo de apoyo antes del Jueves día 31-01-2013, con objeto de planificar su tamaño y alquiler.

·         Todos los pilotos, tanto los socios del club como invitados, que quieran hacer la ruta con el club, deberán inscribirse para el evento de Las Candelas y la ruta desde el punto de salida en el campo de vuelo de Las Portadas. 
·         El precio del la inscripcion para la ruta y Las Candelas son 20€.
·         Todos los pilotos que vayan a realizar en vuelo la ruta tendrán OBLIGATORIAMENTE que disponer de seguro de responsabilidad civil, FEADA, ó equivalente, en vigor.
·         Se realizará un briefing informativo antes del despegue, en el campo de vuelo de Dos Hermanas a las 09:30, en los que se indicará entre otras cosas, la banda de frecuencias que se utilizará para las comunicaciones en vuelo así como el curso de la ruta.
·         Para aclarar cualquier tipo de duda y solicitar información respecto a la ruta pueden ponerse en contacto atraves del correo y del telefono del Presidente Antonio Garcias "Plegada" 629476977

No hay comentarios:

Publicar un comentario