domingo, 23 de diciembre de 2012

Pues si, ya estamos otra vez en marcha


Eso mismo estaba yo pensando ahora mismo,estamos ya en marcha otra vez.
Despues de un letargo invernal y dado que le hacia falta algo de ayuda al apañero, me paso por estos lares con objeto de darle un escobazo a esto y limpiar un poco la casa.

Bien por orden de las altas esferas paso a reescribir la galeria de socios que como vereis ahora, esta algo mas..... interactiva? bueno, eso es segun se mire, el caso es que esta cambiada, "por cierto urttilizar la ruedecita del raton con la galeria que esta para eso, ejem , ejem, "

Aparte de ella, tambien teneis agregados nuevos accesos a galerias en la seccion....... e ..... como se llamaba? pues va a ser que se me a olvidado, o es que ya lo e mencionado, no se a ver si tirais de neuronas y lo adivinais, que para eso el apañero Nes os cuelga las fotillos y de paso yo e agregado nuevos campos.

Recuerdo y vuelvo a recordar, que se necesitan fotos actualizadas de los socios (el que las quiera actualizar claro), y ya sabeis como funciona eso, fotito, al correo del club.
Ah!! y cual es el correo del club? pues creo que esta bien claro arriba no?, pero esto va para los mas antiguos del lugar ( NO ES EL INFO, ES EL DE GMAIL) que too hay que decirlo, leches!!

Por otro orden de cosas, debeis saber que en breve tendermos noticias mas candentes del posbile nuevo campo de vuelo por el que se estan moviendo Jose Luis, Antonio, Mario y etc, y asi no tener que despegar en breve desde la cabina de una escavadora, asi que un apoyo para estos compañeros que se lo estan currando aunque no lo sepais.

Y bueno ya que se me ha dao persmiso para apalabrar por aqui me atomo libertades yu acoloco esto pa que os jarteis de mi, je, je

A la carga una vez mas....
Y si os poneis chulos os dejo esto tambien, a ver si asi se os cambian las caritas.........
no lo veis?
Pues ale!! darle aqui mismo
por cierto si no enciendes los altavoces es pa naaaa!!!!

Nota final:
En episodios anteriores en Web paramotor dos hermanas, capitulo 3......

No hay comentarios:

Publicar un comentario